lunes, 22 de agosto de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Bueno desde el último post lo más relevante que ha sucedido en Arcos es el Día Internacional de la Juventud el día 12 de Agosto en mitad de la semana de las fiestas de Nuestra señora de Lapa (vamos las fiestas de Arcos).
Las fiestas no las disfrute mucho ya que había que trabajar a los días siguientes y en el fin de semana me fui pal pueblo, pero bueno vi que había bastantes actividades mucha feria artesanal y gastronómica (algo se pudo visitar) y muchos conciertos y verbenas...


Y el viernes pues el Día Internacional de la Juventud, fue muy intenso y ajetreado pero valió la pena. Por la mañana estuvimos preparando todo para la hora de empezar (15 horas), nos encargamos de llevar todo los aparatos para la música, mesas y sillas, sombrillas, agua... como íbamos algo pillaos de tiempo y había que quedarse vigilando todo eso un poco pues Diana y yo comimos unas pizzas allí esperando a la llegada de los chavales y el resto de gente.

Y empiezan las actividades... me estuve encargando de un taller de malabares para hacer las bolas de malabares con globos e iba a hacer también uno de collares pero no hubo tiempo material para eso. Algo mas tarde, multitudinaria clase de aerobic, juegos, limbo, fútbol... a todos los participantes les dimos una camiseta y una consumición para la Azenha... Acabo sobre las 19 y después de recoger todo y devolverlo a su sitio una duchita en casa y a cambiarse para por la noche.


Nos trasladamos al anfiteatro donde seguiamos con las actividades y después de una cena con todos los participantes organizamos unos conciertos con los participantes del concurso de Jóvenes Talentos de Abril y unas demostraciones de lo que habían aprendido durante el año y el verano en aerobica y una representación que prepararon.

Cuando acabo todo esto nos fuimos al Centro Jovem a ver un video que hizo Ati para la despedida de Ilham, muy emocionante y mi penúltimo adios a este gran tío.

A continuación la gran mayoría de los currantes de la asociación nos fuimos a tomar algo a Riva y luego a la Azenha los que quedábamos. Gran noche.

La mañana siguiente me despedí de Ilham con gran tristeza y pal pueblo con gran alegría..


No hay comentarios:

Publicar un comentario