lunes, 8 de agosto de 2011

SEMANA DE VISITAS

Bueno, desde el último post no han pasado muchas cosas extraordinarias en lo que ha trabajo se refiere, hemos seguido con las actividades en la playa y en el centro joven con los chavales. y fuera del trabajo fui un día al karting de Viana, no se me dio muy bien, pero yo creo que el problema es que el kart no podía conmigo.

Eso si, han sido unos días de visitas. La primera en llegar fue Lucia desde Lisboa el sábado 30, no estuvo mucho tiempo pero fue divertido. Estuvimos en braga, dando una vuelta y en el Bom Jesus. Por la noche una buena cena con Ati, Ilham y Lucia y luego a tomar algo con toda la tropa por Arcos para acabar en la Azenha, mas que nada para que la conociera. El domingo comida en Cerqueiras house y vuelta a Braga para que cogiese el autobús de vuelta. Gracias Lucia buen finde y ya devolveré la visita para el festival Avante o lo que sea...

Lunes de calma y el martes dos miembros de la familia Molina, Chuchi y Carlos acompañado de Pili. Días intensos y cansados porque por el día yo trabajaba (en lo que ellos visitaban la zona) y después a conocer Arcos y a cenar por ahí y a tomar algo en Riva por la noche. Buenas cenas todas las noches una de ellas en casa Cerqueira donde como siempre nos tratan de puta madre. Estuvieron hasta el Viernes por la mañana ya que venía mas gente para reemplazarles.

Al medio día del Viernes llego Laura y mi hermano, justo para comer, dar una vuelta por Arcos y por la tarde hacer un taller de malabares y monociclo (mi hermano yo soy incapaz), a los chavales les encanto, y se preguntaban si era un trabajador del circo... quien sabe.

Por la tarde llegaron Alex y Sandra, otra vueltecita para conocer Arcos, una cervecita y a cenar a la Pousadinha. Después todos juntitos y en compañía a Riva a tomar algo con Diana, Patricio, Ati e Ilham. Fuimos a un par de bares más, ensenamos a jugar a los dardos a los voluntarios y +para casita, que no era día para visitar la Azenha y había que estar descansados para el sábado, aun así serían por lo menos las 4 cuando nos acostamos..

El sábado nada más levantarnos y almorzar un poquito llegaron Alber y Marcos desde Galicia. Comida en Pousadinha y al río a pasar la tarde y darnos un merecido bañito, además de descansar un poquito.

Sobre las 19 nos subimos a la Pousadinha para preparar la cena con la inestimable ayuda de Marquitos, al final quedo una muy buena cena. De entrantes: chorizo del pueblo, cecina, unos mejillones un buey de mar unas bravas un poquito de lomo y pate con trufa, y luego ya de plato principal una paellita rica, rica que para ser la primera vez de los dos salio cojonudisimamente y de postre zumito de naranja exprimido con helado de vainilla, todo ello regado con blanco de rueda y vinho verde branco de Arcos, con sus cafeses y pacharanes o crema de orujo.

Después de la cena a tomar unos daikiris, caipirinhas, caipiroskas y superbocks a Riva y cuando nos quedamos solos allí todo el grupo nos fuimos para la Azenha, estuvimos casi todo el rato en la terrazita ya que hacia una noche cojonuda y cuando se fueron Diana y Patricio fuimos para dentro a mover el esqueleto y ya cuando nos cerraron también la disco pues para casita, a tomar el desayuno y a dormir.


El domingo cuando nos levantamos y espabilamos nos comimos unos huevos rotos con picadillo y patatas y pal río a darnos un bañiito y una buena siesta otros. Nos despedimos del Argentino que enfilaba para Lalín y a casita a jugar un poco al buzz, recoger un poco y cenar.

Y hoy lunes por la mañana cuando yo me he ido a trabajar las vistas han cogido carretera y manta cada uno a su destino.

Han sido días intensos y cansados, pero agradecer a todos las visitas, a la familia y allegados, a Lucia, Alex, Sandra, Marcos y Alber. Y ya sabéis podéis volver cuando queráis.

Y ahora empieza otra semana, en la que son las fiestas de Nuestra señora de Lapa. Empiezan el martes con verbenas todos los días ( y trabajo al siguiente...pufff...)y con el plato principal el Viernes con el Día Internacional de la Juventud, en el que organizamos muchas y diversas actividades talleres de malabares y collares (a ver como me salen que me encargo yo), karaoke, capoeira, futbol, y por la noche espectáculo de música y danza para acabar con una fiesta en la Azenha. Y luego pues a ver que me depara, no se si iré pal pueblo (yo creo que si) o el plan de Peniche que ya os contare si sale.

Un saludo a todos y aprovechar el verão que se acaba...

5 comentarios:

  1. no te atreveras....8 de agosto de 2011, 12:29

    Ya estas cogiendo la furgo pa Soria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. quien eres?? para ver si me puedo atrever

    ResponderEliminar
  3. ¿ Que ofreces anónimo ?

    ResponderEliminar
  4. Dame pie y me instalo en Arcos, por supuesto yo y toda la tropa.

    ResponderEliminar
  5. quien es tu tropa?? y tu?? esto de los anonimos...

    ResponderEliminar