domingo, 28 de agosto de 2011

VUELTA A TODO

Pues sí, vuelta a todo, vuelta a Portugal, vuelta al curro y vuelta al rugby (por fin...).

Después de 10 maravillosos días de descansito (o no.. según se mire) en el pueblo pos vuelta a todo. Llegue el martes 22 después del viaje desde pucela a currar, eso si, justo toco ir a la playita así que la mañana no paso tan mal, y después de comer, una siesta pequeña y las "aulas" de portugués al polideportivo como toda la semana a hacer fútbol.

Y martes por la tarde como será durante todo el año entrenamiento a las 20:30, primer entrenamiento de la temporada para mi (el equipo empezó el día 16) que sirvió para quitarme el mono de rugby y ver que no estaba nada mal físicamente. El equipo?? Pos bien, muchos jóvenes y muchos mayores, de edad intermedia como  yo no muchos pero bueno yo creo que un buen grupo con el que podré jugar grandes "jogos".

El miércoles (con unas agujetas del carajo) en teoría estaba planificado ir por la mañana a la playa, como todo el verano, pero nos encontramos con la desagradable noticia de que la playa de Arcos, así como todas las playas fluviales del río Lima estaban cerradas por la infección del agua con el virus "Ecorococo" o algo así. Por lo que cambio de planes y seguimos realizando "experiencias" o experimentos con los chavales, no era solo eso sino realizar cosas tipo con materiales reciclados y demás con los chavales, yo me encargue de hacer unos super-aviones como los de la guerra de las galaxias que no veáis como volaban, jeje...

Por la tarde pues como el resto de semana al pabellón a jugar al furgol, y después a cenar a casa de los padres de Diana, pero sin ellos ya que están con Ilham en Turquía.

Y así ha pasado la semana sin muchos mas sobresaltos, el viernes otro entrenamiento y a la cama pronto que tenía que descansar que tenia cansancio acumulado aun de la semana de fiestas royanas que fue muy intensa y dura.

El sábado tranquilamente en casa por la mañana y por la tarde de compras para hacer un salmón a la parrilla para la cena y luego fuimos Patricio Diana y yo a conocer un bar nuevo para mi el "Bar du Rio", muy buena pinta, buena terraza y buen ambiente aunque la noche estaba un poco fresca, pero se puede repetir sin problema.

 Y hoy domingo, pues por la mañana a descansar y por la tarde por fin a conocer el Parque Nacional de Peneda-Geres, no ha sido muy a fondo pero me ha gustado mucho. Hemos ido Diana, Patricio y yo, hemos estado visitando los "espigueiros" u hórreos de Soajo (freguesía de Arcos) y el pueblo de Peneda y su iglesia que es lugar de peregrinación en verano. La verdad es que el paisaje es impresionante y ya conozco buenos trilhos para hacer, una pena la mierda de los fuegos que dejan partes del parque un  poco desmejorado, pero la verdad es que merece la pena y mucho una buena visita al parque nacional.

Bueno y antes de despedirme por esta semana, dar la ENHORABUENA a PEDRO e INÉS que se casan. Por cierto ya tenemos ideas para la despedida, así que irse preparando. 

Y para la próxima entrega que vendrá retrasada (me imagino que el lunes) os contare que tal la semana y el Festival Avante de Lisboa.

Un abrazo a todos y boa semana

1 comentario: